lunes, 30 de marzo de 2009

El cazador del desierto

Se termina las vacaciones y hay una niña muy estudiosa que siempre saca dieces. Lego el primer día y Anselmo entró un niño muy misterioso eso a Irene le interesó mucho , porque a ella le encanta todo lo misterioso. Buscó información sobre él averiguó que tenía una foto pegada en su archivador dé Lawrence de Arabia porque le gustaba lo que hizo en Marueco.
Al cabo de un tiempo Irene y el nuevo que se llama Jose empezaron pelearse por quien era el mejor en algo y lo que le sorprendió a su clase es que el niño que parecía un tonto ere muy inteligente.
Com el tiempo espezaron a salir junto ella casi sin darse cuenta le empezó atraer el niño y ella por esa atrascion así ese niño y por culpa de esa atrascion dejo de hatender en clase y binieron los suspensos un dia quedaron en el sitio de cien pre (Que era un descampado solitario alas afueras de Madrid) y Jose le dijo que se marchaba a a Chile por que su padre trabajaba hay pero que le escribiría carta y para que le recordara le dio un compac de de Khaled , le dijo que escuchara la tercera canción que se llamaba Aícha(un nombre invertado por ella para que le llamara Jose) alos tres días llego un oaquete de Chile dentro había dos películas “La muerte de Arturo” y “Lawrence de Arabia” y vio esa película com sis amiga para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para poner comentario entre en anonimo gracia